Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

sobre el exibicionismo digital

Porque escribir en red cuestiones personales, historias, sentimientos y reflexiones?
Empiezo esta aventura con la emoción de cualquier exibicionista, en espera de aquellos voyeuristas que decidan que la vida de los demás puede ser más interesante que la propia jejeje...
Si no logro entretener a nadie al menos me servirá de catarsis continua...

Asi doy inicio a este blog que buscara reflejar un poco mi realidad...

Me llamo Daniel, tengo 27 años, soy médico y residente de pediatria en la caótica ciudad de México...

3 comentarios:

  1. Oh my...tienes 27 años indeed... :O
    Y obviamente tu vida es más interesante de la de muchos de nosotros...yo ni salvo gente ni voy de Indiana Jones por Colombia... :( tengo que cambiar eso. Nuevo propósito de Año Nuevo. :) Bisous

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡me siento réquete emocionada por estrenar los comentarios de tu blog! C:

    ResponderEliminar
  3. DoPtor! espero que vuelvas a COlombia ASAP. I´m your fan.

    ResponderEliminar