Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

propósitos 2010




Mientras me como un chocolate gigante que me regalaron, me puse a pensar lo que me gustaría que pasara en este nuevo año...
Como tuve que pasar navidad y año nuevo de guardia, y no dejaron brindar ni con rompope, el día de hoy levanto mi vaso de agua de la llave para compartir mis deseos 2010:
Deseo una ciudad llena de ciclovías y de estacionamientos para bicicletas...
Deseo menos 2012 en el cine y más slumdog millionaire...
Deseo estacionamientos con precios accesibles en especial el del aeropuerto que debería ser declarado ilegal por cobrar casi un salario mínimo por hora!
Deseo que desaparezca la influencia maligna de la influenza y su estúpida vacuna...
Deseo tener guardias en formato ABCD todo el año!
Deseo poder estar en navidad y en año nuevo con mi familia y no de nuevo en el hospital.
Deseo poder hacer más ejercicio y llegar al hospital al menos 50% de las veces en bicicleta y tratar de entrenarme para la maratón de la ciudad de México... (¡Modesto deseo!)
Deseo que dejen de subir los impuestos, la luz, el internet, la comida, y que baje más rápido el elevador de mi depa.
Deseo que las orugas dejen de comerse mi arbol de mandarinas y que sigan floreciendo los cultivos hidropónicos en mi balcón, en el tuyo y en toda la ciudad.
Deseo que mis amigos tengan un año lleno de satisfacciones en lo personal y en lo académico.
Deseo que mi familia tenga un mejor año, lleno de salud y de alegria.
Deseo que BIOMA, y Babel 902 se consoliden como proyectos sustentables y vanguardistas.
Deseo que mis pacientes se mejoren, se recuperen, que sufran menos, que olviden los piquetes que les dimos y que solo regresen para saludar.
Deseo lograr organizarme para tocar de nuevo mi olvidado violín y acompañar las ágiles manos de mi hermanita en el piano...
Deseo tener más tiempo de leer, más tiempo para escribir y mucho más tiempo para dormir.
Deseo tener a la gente que quiero mucho más cerca de mi, mucho más tiempo.
También deseo que este año se construyan menos muros, menos fronteras entre países, pueblos, y personas... ¿Qué pensarán en el siglo 25 de los concepto de visa, pasaporte, indocumentado?
Y por supuesto deseo dejar de ser tan cursi este 2010 jejeje...
Un abrazo a todos y cada uno de ustedes, familia, compañeros, amigos y lectores...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Brindo por todos y cada uno de tus deseos que son ESTUPENDOS!!!Ojalá los lleves y se lleven a cabo (los que no dependen de ti).
    Sólo discrepo en uno...en el último :P aunque no me preocupa, porque realmente no se puede ser menos cursi ;)!
    Petó maku!MUAKS
    Tu fan catalana.

    ResponderEliminar